Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- Con una gran asistencia y un ambiente totalmente familiar, el segundo día del Carnaval Angostura 2026 se vivió con gran éxito, consolidándose como una de las celebraciones más esperadas y disfrutadas por las y los angosturenses.
El Presidente Municipal, Alberto “El Capy” Rivera, estuvo presente en esta segunda jornada de las fiestas máximas del municipio, refrendando su compromiso de impulsar eventos gratuitos que fomenten la sana convivencia, la cultura y la alegría entre las familias.
La noche estuvo engalanada por un gran elenco artístico que hizo vibrar el escenario principal. La agrupación Legado MM abrió el espectáculo poniendo el ambiente festivo; posteriormente, Zona Controlada continuó con gran energía; Los Más Buscados de Tijuana hicieron cantar y bailar a los asistentes, y el cierre estuvo a cargo de Revolver Cannabis, quienes pusieron a todos a bailar con sus más grandes éxitos.
Como invitado especial de la noche se contó con la participación de Jorge Santa Cruz, quien se sumó al escenario junto a Revolver Cannabis, brindando un momento especial que fue ovacionado por el público.
Con música, alegría y un ambiente completamente gratuito, el segundo día del Carnaval Angostura 2026 cerró con saldo blanco y miles de personas disfrutando de una celebración llena de color, tradición y diversión.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir ofreciendo eventos de calidad para el disfrute de todas y todos, fortaleciendo las tradiciones que dan identidad y orgullo a Angostura.






































